We speak Spanish and Russian.
${site.data.firmName}${SEMFirmNameAlt} Law Offices of John Patrick Ryan

CONDENAR DE NUEVO BAJO PROPOSITON 47

La Gente del Estado de California recientemente aprobó la Proposición 47, que entró en vigor el 05 de Noviembre de 2014. El propósito principal de la Proposición 47 es "asegurar que el gasto de la prisión está enfocado en delitos mayores y violentos" y a "maximizar alternativas para delitos que no son graves y no-violenta..." (Propuesta 44 sección 2). En otras palabras, los votantes de California ya no quieren molestar la sistema penitenciario del Estado con presos condenados por delitos de drogas relativamente de menor importancia (como simple posesión) y delitos relacionados con el robo (que involucra propiedad valorados en menos de $950).

Esto es muy buena noticia para las personas que ahora están enfrentando ciertos cargos de delito mayores de cargos, así como aquellos que han sido condenados por tales cargos en el pasado.

Avanzando, la Proposición 47 ahora requiere que los Fiscales cobran ciertos crímenes como delitos menores y no como delitos mayores. Proporciona alivio inmediato a esas personas, en que el Corte ahora debe reducir tales cargos actuales de delitos mayors a delitos menores, incluso antes de la condena.

Sin embargo, la Proposición 47 no sólo proporciona alivio para aquellos que se enfrentan a cargos actuales - también requiere que condenas previas para ciertos delitos mayors: (a) se reduzca a delitos menores; y (b) que la corte vuelva a sentencia en consecuencia, siempre que se cumplan ciertos requisitos, como se explica en mayor detalle a continuación.

Si usted tiene una condena por delito mayor en su expediente para uno de los delitos enumerados en la Proposición 47, usted puede pedir al Corte que reducir la condena de un delito menor y que usted vuelva a ser sentenciado por consiguiente. Los crímenes enumerados consisten en dos categorías: crimenes de la droga y crímenes d e robo:

CRÍMENES DE DROGAS

CRÍMENES DE ROBO

1. HS11350 (Posesión de drogas ilegales)

2. HS11357 (Posesión de cannabis concentrado)

3. HS11377 (Posesión de una sustancia controlada)

1. PC459.5 (Delito robo)

2. PC473 (Paso de un cheque sin fondo)

3. PC490.2 (Nuevo) (Latrocinio de crimen)

4. PC496 (Delito recibir propiedad robada)

5. PC666 (Delito robo menor con un previo)

Si usted alguna vez ha sido condenado por uno de los crímenes enumerados anteriormente, usted puede pedir al la Corte para reducir su condena de un delito mayor a un delito menor y que luego vuelva a condenar por consiguiente.

Usted puede pedir para volver a condenar sin importar si se está cumpliendo una condena por uno de los crímenes arriba mencionadas o si ya ha completado su sentencia. Si se está cumpliendo una condena, reducción de su condena de un delito mayor a un delito menor podría significar a salir de la cárcel o prisión mucho antes.

Usted tendrá derecho a volver a condenar a la Proposición 47, a condición de que usted:

(1) no fueron declarados culpables de un delito mayor violento, como asesinato, incitación a cometer un asesinato, asalto con una ametralladora en un oficial de policía o bombero, posesión de un arma de destrucción masiva, homicidio de vehicular bruto o cualquier otro delito que es penado con la vida en la cárcel o la muerte;

(2) no es un delincuente sexual registrado que fue condenado por un delito sexual, tales como la violación (PC261) y otras violencias sexuales (PC286, PC289), agresión sexual (PC243.4), delitos sexuales que implican es niños (abuso sexual, pornografía), exhibicionismo, humano de tráfico para la prostitución y crímenes similares.

Sin embargo, incluso si usted califica de lo contrario, la Proposición 47 contiene una disposición que permite al Corte para negar la Proposición 47 alivio si el Corte determina un "riesgo razonable para la seguridad pública" - lo que significa que la Corte concluye que podría cometer otro delito mayor si lo suelta. No está claro cómo los Cortes utilizará esta disposición en la práctica. Puesto que la Proposición 47 es tan nuevo, quedan muchas otras preguntas sobre cómo será ejecutado.

Los Cortes Superiores en cada Condado en el Estado viene con sus propios procedimientos, que a menudo son difíciles de entender. Le puedo ayudar con tu Proposición 47 modificación de sentencias. Tomaré primero un vistazo a su elegibilidad y su registro. Después de discutir su caso con usted, redactar y presentar una petición para tener su calificación de delitos mayors se reducirse a delitos menores y asegúrese de que usted es nuevamente condenado como exige la ley.

Generalmente cobro $1.500 por petición. Póngase en contacto conmigo para discutir su caso. No cobro nada por la consulta telefónica inicial.

LO ANTERIOR NO CONSTITUYE ASESORÍA JURÍDICA

No Comments

Leave a comment
Comment Information

Office Location

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy

220 South Mooney Boulevard
Suite A
Visalia, CA 93291

Phone: 559-302-9684
Map & Directions

Spanish & Russian Language
Services Available
Se Habla Español
Говорим по-русски