Español

Soy John Patrick Ryan, un abogado de Visalia al servicio de clientes a través de la región central del Valle de San Joaquín de California. Mi práctica en solitario firma de abogados ayuda a los clientes con la defensa criminal, derecho de familia y asuntos generales de civil.

Si usted ha sido acusado de un delito, usted y su marido se van a divorciar, o que se enfrentan a cualquier problema legal, usted tiene derechos, y un abogado con experiencia le puede ayudar a proteger esos derechos. Fui admitido en la Barra Estatal de California en 1994. Como un ex defensor de publico, ex abogado corporativo que ejercen en Rusia, y ahora abogado independiente, he manejado cientos de casos en una amplia gama de áreas de práctica.

En una firma de abogados grande, usted puede tener su primera consulta con un abogado y luego tener un abogado completamente diferente aparecer cuando se necesita la representación en una audiencia o juicio. Cuando me contratan, me reciben a mi. Casos criminales y los asuntos de derecho de familia son extremadamente graves, y es importante tener un abogado a su lado que entiende su caso, sus preocupaciones y sus metas.

Si usted está buscando un bufete de abogados para manejar su caso criminal, derecho de familia o otro caso, en una manera agresiva, trabajadora y personalizada, no dude en ponerse en contacto conmigo, el abogado John Patrick Ryan. Mi oficina está convenientemente situado en el centro de Visalia, y ofrezco una consulta gratis de media hora.

John Patrick Ryan